12 de octubre de 2007

Pequeño Catalogo




Dijo Xuxa(Em Portugues, En Español)que hace tiempo no tiene sexo por que los hombres no quieren usar preservativos.
"Primero prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan", se quejó la reina de los bajitos y explicó que tampoco es cuestión de " estar preguntando siempre si van a usar preservativos o no".


Y en ese instante se me vinieron a la mente las cosas que uno hizo por amor, o por estar enamorado o alguna cosa así.
Yo, por ejemplo:
Deje de fumar.
Cambie de corte de pelo.
Cambie de manera de vestir.
Aprendí algunas canciones en la guitarra.
Me depile alugunas partes del cuerpo.
Soporte personas.
Me callé la boca.
Me aguante la risa y el llanto también.
Fui civilizado.
Deje de hacer cosas.
Hice otras cosas.
Disimule.
Fui simpático.
Deje de ver personas.
Rompi recuerdos.
No pense.
Escuche a otras música.
Me fui al culo del mundo.
Comí porquerías.
Visite barrios hostiles.
Fui bueno.
Ingrese a facultad.
Hice deportes.
Fui al dentista.
Deje de beber.
Espere.
Use preservativos.
Aguante palabras y conceptos equivocados.
Todo esto, entre otras cosas, hice por alguien....así que, no es que todos los hombres....algunos Xuxa, algunos.....

adopt your own virtual pet!