17 de noviembre de 2007

una de futbito



Al pibe de al lado de casa cada vez que tira la pelota a mi patio no se la devuelvo. Yo siempre pense que este comportamiento mezquino se debía o estaba vinculado a la vejez o a la envidia que da la infancia mas allá de humor que produce esta situación.
Ahora bien esto me tenia preocupado, ya que no soy de esas personas que se quedan con lo ajeno, menos aun, hacer sufrir a alguien. Ahora bien yo sé por que lo hago, y lo sé bien.
Yo no pretendo educarlo a los chiquilines, menos aun tener o no su confianza o simpatía, YO LES ESTOY ENSEÑANDO.
Les enseño lo primero y esencial a patear bien el balón, si uno le pega bien la pelota va a donde uno apunta. Si uno le pega mal va a la casa del vecino y este no te la devuelve. Ok.
Les enseño, aprendan practiquen y se van a superar.

adopt your own virtual pet!