16 de febrero de 2008

Noticias del deporte

Basquet: Sigo sosteniendo lo que le dije a mi sobrino hace varios años atrás. Si a "Manu" Ginobilli lo pintamos de negro seria Michael Jordan.



El mundial de Sudáfrica: "El mundial de Sudafica pudria jugarse en cesped cintetico" dijo el presidente de la FIFA Joseph Blatter, bien esto no hace mas que ratificar una vez más aquello de que: el que sabe.....sabe y el que no....es jefe.
En una de esos el mandamás de esta empresa tenga arreglos con los que arreglan meniscos?

Copa libertadores de América: si bien la copa libertadores de América - hace mucho, mucho tiempo- ya no es lo que era, siempre hay motivos para admirarse. Por ejemplo, cuando se respeta una tradición. Cuando se disputa un mach entre un conjunto con tradición, con renombre, con mucho dinero y campeonatos tanto nacionales como internacionales detrás, apoyándolo. Y otro sin historia ni tradición. Obviamente gana el primero. Salvo que seas River Plate de Argentina y respete la historia de ser pecho frío, de ser un conjunto de cobarde, de miedosos y de mercenarios.

Hablando de mercenarios: Pele (Edson Arantes do Nacimento) se separo de su mujer, ojalá que O rei encuentre a su verdadero amor, a aquel que lo hizo tan feliz en sus lejanos años mozos, ya son dos personas maduras, dos personas que tienen en claro lo que son y lo que quieren. Estamos en pleno siglo XXI, nadie sé ira a sorprender sobre la homosexualidad del atleta del siglo, (vamos, sean felices. Ustedes se aman) nadie sé ira a sorprender... solo sus ex mujeres que al fin entenderán él porque de tanto fracaso matrimonial del grone.

Rally Paris-Dakar: El rally se va a realizar en la Argentina, va a salir de Buenos Aires, que es una ciudad muy Europea y terminara en Buenos Aires, que es una ciudad muy Africana.

adopt your own virtual pet!