16 de septiembre de 2008

Tango y la cumbia villera



Esta es la escena:

1- Estoy, en le trabajo, escuchando un tango por la radio, y entra alguien... me mira sorprendido como quien ve algo en un lugar equivocado.
2- Estoy, en el trabajo, escuchando un CD de tango. Entonces entra alguien(otro tipo) y me dice “tango?” Yo digo “si, Tango”... el tipo me mira sorprendido y se va.
3- Estoy, en el trabajo escuchando un tango y cantando cual zorzal criollo, entra un tipo(otro) y me dice “te gusta?“ mientras me mira sorprendido...
Ahora, yo no entiendo algo, si yo estaría escuchando cumbia (no sé... que conjunto, Hector en bloque o algo así) estoy CONVENCIDO de que no le llamaría la atención a nadie, cuando tendría que ser al revés, se tendrían que sorprender por escuchar algo tan mediocre, monótono y vacío, como ese tipo de música.

adopt your own virtual pet!